.:: SPORTWORKS ::.
ENTRENAMIENTO AL AIRE LIBRE
Entrenamiento al aire libre

Desde nuestra experiencia como profesionales desarrollando programas de salud, deporte y recreación para empresas llevamos a cabo nuestro nuevo servicio de grupos de entrenamiento, pensado para todas las edades y estados físicos, a fin de mejorar la calidad de vida y potenciar el rendimiento, iniciando o bien dando continuidad a la actividad física.

Este servicio busca hacer confluir distintos tipos de perfiles de personas en un espacio común con el objetivo de mejorar la calidad de vida, donde cada uno trae sus experiencias y saberes, y luego se orienta a un subgrupo de salud, desarrollo estético o netamente deportivo para potenciar su rendimiento.

Los grupos de entrenamiento se desarrollan en parques públicos formando subgrupos de:

Entrenamiento para sedentarios: Poniendo primordial atención en el trabajo cardiovascular, ejercicios posturales y elongación

Entrenamiento estético: Con una orientación hacia trabajos destinados a descenso de peso y ejercicios de tonificación muscular.

Entrenamiento para deportistas: El énfasis está en la práctica de ejercicios para prevención de lesiones, trabajos destinados a desarrollar las capacidades propias de cada deporte, evaluaciones de rendimiento y seguimiento en competencias.

También salidas de ciclismo o clases de roller



Derechos Reservados por Sportworks ® - Tel: (5411) - 4856 - 4106 - info@sportworks.com.ar